Silvia Bronchalo se ha mantenido constante en su día a día acudiendo a visitar a su hijo durante el rato de visitas que tienen todos los presos de Kho Samui. La madre de Daniel Sancho ha decidido ir a verle cada día y llevarle todo lo que le hiciera falta, algo que ha motivado mucho al preso y ha hecho que recupere un poco la positividad y tenga mejor actitud en prisión, según contó el director de la misma.
Precisamente, el hecho de que Silvia Bronchalo no haya acudido a visitar a su hijo en el horario habitual ha hecho saltar todas las alarmas, pues nada se sabía sobre el paradero de la madre del preso. Sin embargo, el programa 'En boca de todos' ha tenido acceso a una información que revelaba cuál era el lugar al que había tenido que ir y que le había impedido ver a su hijo.
La periodista Clara Murillo ha revelado la siguiente información en el programa: "Según nos han podido asegurar, ella ha tenido un encuentro con los más altos cargos de la policía de Koh Phangan, con los agentes que se están haciendo cargo de la investigación de su hijo". Además, añadía: " Nos han asegurado que Silvia tenía un encuentro que estaba planeado ". Esto dejaría claro que la ausencia de Bronchalo en la prisión estaba prevista y que era más que necesaria.
Momentos muy complicados para todos
La situación está siendo tremendamente complicada para la familia pues tienen que asumir que su hijo ha cometido un asesinato con un final absolutamente terrorífico como es el descuartizamiento y también tienen que adaptarse a la nueva vida que les ha tocado, pues Daniel Sancho se encuentra en la prisión de Kho Samui sin previsión de cambio.
La periodista ha seguido dando más información sobre la situación: " Nos han contado que para Silvia están siendo momentos muy duros y que está bastante triste, pero que no solo están siendo momentos complicados para ella si no que también para su hijo Daniel". La madre ha tenido que acudir para hablar con la policía que se ocupa del crimen cometido por su hijo, una situación terrible que tiene afrontar en solitario en un país extranjero.