Antonio Rossi ha hablado en 'Vamos a ver' y relata cómo fueron sucediendo las cosas: "La relación salta por los aires el 12 de enero de este año, ya venía la relación tocada por la entrevista que había dado con Teresa, por el enfrentamiento que tuvieron, porque Carmen Borrego consideraba que tenía que cobrar ella la parte correspondiente como representante de Teresa Campos y no tenía que cobrar el cien por cien Gustavo como quería Gustavo".
Al parecer, el desencuentro viene por la revelación de Kiko Hernández en 'Sálvame': "La relación venía ya estropeada y el 12 de enero en 'Sálvame' un colaborador dice que hay 1.000 horas de grabación de Alejandra, Teresa, Carmen y Terelu, cosa que es mentira. En el baño, en reuniones, en la habitación... Carmen, en lugar de defender a Gustavo dice 'no tengo por qué dudar de ti si además dices que lo has escuchado'".
El mensaje de la polémica
También ha revelado que grabaciones sí que existen pero con un motivo: "Hay grabaciones a Carmen, hasta donde yo sé, según cuentan es que Terelu le da el beneplácito para que hiciera la entrevista. Carmen, aparentemente también se lo da, pero por detrás quiere cobrar su porcentaje, cuando ese dinero era todo para Gustavo. En esa dualidad en la que está, Gustavo la graba para salvaguardarse y decir 'oye, este juego que estás teniendo públicamente y en privado si pasa algo con el dinero quiero saberlo'", concluía.