Todo lo relacionado con Gustavo sigue dando de qué hablar. El que fuera mano derecha de María Teresa Campos permanece en 'GH VIP 8' y continúa siendo el objetivo de todos los que están fuera con nuevas informaciones. Uno de los datos que no se sabe a ciencia cierta es la razón por la que se rompió su buena relación con Carmen Borrego y Terelu Campos y, en este caso, un mensaje sería la clave de que todo saltara por los aires con la menor de las Campos.
Antonio Rossi ha hablado en 'Vamos a ver' y relata cómo fueron sucediendo las cosas: " La relación salta por los aires el 12 de enero de este año, ya venía la relación tocada por la entrevista que había dado con Teresa, por el enfrentamiento que tuvieron, porque Carmen Borrego consideraba que tenía que cobrar ella la parte correspondiente como representante de Teresa Campos y no tenía que cobrar el cien por cien Gustavo como quería Gustavo".
Al parecer, el desencuentro viene por la revelación de Kiko Hernández en 'Sálvame': "La relación venía ya estropeada y el 12 de enero en 'Sálvame' un colaborador dice que hay 1.000 horas de grabación de Alejandra, Teresa, Carmen y Terelu, cosa que es mentira. En el baño, en reuniones, en la habitación... Carmen, en lugar de defender a Gustavo dice 'no tengo por qué dudar de ti si además dices que lo has escuchado' ".
El mensaje de la polémica
El colaborador ha continuado diciendo: "Gustavo le escribe un mensaje a Carmen Borrego donde le dice 'eres una sinvergüenza por no defenderme sabiendo que es mentira'. A partir de ahí, él presenta una carta de renuncia y comienzan los conflictos que terminan cuando le presentan a él un contrato de confidencialidad. Ese fue el punto de inflexión entre Gustavo y sobre todo Carmen Borrego. Él se esperaba que le iban a defender públicamente porque pensaba que era alguien de su familia".
También ha revelado que grabaciones sí que existen pero con un motivo: "Hay grabaciones a Carmen, hasta donde yo sé, según cuentan es que Terelu le da el beneplácito para que hiciera la entrevista. Carmen, aparentemente también se lo da, pero por detrás quiere cobrar su porcentaje, cuando ese dinero era todo para Gustavo. En esa dualidad en la que está, Gustavo la graba para salvaguardarse y decir 'oye, este juego que estás teniendo públicamente y en privado si pasa algo con el dinero quiero saberlo'", concluía.