La presencia de María Teresa Campos en 'El Debate de GH Revolution' provocó una catarata de reacciones. Había quien criticaba que estuviera allí, a otros les extrañaba e incluso había quien se alegraba de que estuviera allí.
Más allá de fans y haters, lo cierto es que fue extrañeza lo que más causó ver allí a María Teresa Campos, que parecía que no pintaba nada en el plató. Pilar Eyre ha logrado averiguar qué pasó para que la presentadora fuera colaboradora por una noche.
Todo por Jordi González
La periodista preguntó directamente a la comunicadora, que le contó que había ido de visita: "Me lo han pedido y lo he hecho", destacó María Teresa Campos, haciendo hincapié en que es la primera vez que vuelve a la tele después del ictus.
La catalana no se creía que solo se lo hubiera pedido, pero la malagueña ha insistido en que fue por eso y también por amistad hacia Jordi González: "por eso y por Jordi, muy amigo mío y una gran persona".
Así que parece que María Teresa Campos va a seguir esperando a que llegue su nuevo proyecto televisivo en Telecinco mientras continúa reponiéndose del ictus que sufrió el pasado mes de mayo.