Rocío Flores estuvo en la primera tanda de concursantes de 'Supervivientes 2020' que partió rumbo a Honduras. Aunque por poco la hija de Antonio David Flores no participa en el reality debido a que todas las polémicas que días antes surgieron sobre su relación con su madre la desestabilizaron un poco. Pese a todo Flores finalmente decidió embarcarse en esta nueva aventura.
Sin embargo, en su llegada al aeropuerto se la pudo ver totalmente devastada. Rocío Flores no podía contestar a ninguna de las preguntas que le hizo la prensa y no paraba de llorar, algo que como es normal preocupó a su entorno más cercano.
Las lágrimas de la nieta de Rocío Jurado despertaron muchos rumores sobre el motivo por el que se encontraba tan mal. Mientras que unos especulaban que esto se debía a que su madre no le había mandado ni un mensaje de ánimo antes de poner rumbo a Honduras, su padre dijo que lo que le ocurría a su hija es que no llevaba bien el estar tanto tiempo sin su familia e incomunicada.
Gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha podido saber el motivo real de las lágrimas de Rocío Flores. La misma concursante se lo ha contado a sus compañeros: " Nunca me he separado de mi familia, he llorado muchísimo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar", le explicaba a sus compañeros mientras comían todos juntos.
Antonio David se quedó con ella hasta que se marchó
No obstante, esto no fue lo único que contó de su despedida, y es que Flores también les confesó a sus compañeros que la persona que estuvo con ella hasta que se marchó fue su padre: "Mi padre estuvo conmigo en el hotel hasta las 2 de la mañana. No paraba de llorar y yo le veía llorando y se me partía el alma, yo decía 'en el jaleo en el que me estoy metiendo'", confesó la superviviente.