A raíz de todo esto han aparecido en diferentes programas de Telecinco algunas mujeres y excompañeros de 'Gran Hermano Italia' de Gianmarco que no tienen precisamente muchas cosas buenas que decir de él: "El quería tener información sobre cómo aumentar su éxito", reconocía un excompañero suyo. "El éxito te lo da la gente, te lo da los actos públicos, no preguntándome a mí como se verifica una cuenta de Instagram, o cómo conseguir el contacto de una exconcursante de reality", dijo el excompañero que quiso explicar un poco más de quien se trataba esa exconcursante de reality a la cual en España la conocen muy bien.
"Quería que le presentara a Elettra Lamborghini para hacer un montaje", afirmó sin pelos en la lengua. "Yo solo la he visto dos veces en mi vida por lo que no tengo su contacto, pero me lo pidió y me pregunto cómo podría llegar hasta ella", explicó el excompañero del italiano, que además contó que la exconcursante de 'GH VIP 5' le rechazó: "Me contó que durante una cena en Bolonia él se acercó a ella, pero ella lo rechazó".
"Gianmarco busca a las personas para tener visibilidad"
No obstante, detrás de todo esto habría una razón. Personas cercanas al entorno de Gianmarco han asegurado que si el italiano no termina nunca de tener nada con ninguna mujer es porque realmente no es heterosexual: "Yo creo que él se esconde porque no es heterosexual. Por eso cuando ha salido de la casa nunca ha pasado nada con ninguna chica", decía un conocido representante italiano en 'Sábado Deluxe'. Declaraciones y acusaciones todas ellas a las que Gianmarco tendrá que empezar a dar respuesta.