Pues bien, Fiama fue protagonista de un momento de mucha tensión en el programa porque, para sorpresa de todas, Mónica Naranjo le indicó que no había vídeo para ella, o al menos eso es lo que pudimos ver todos desde nuestras casas. La canaria se quedaba de lo más sorprendida porque, aunque si sucede algo de Álex Bueno con otra chica lo más interesante sería verlo, lo cierto es que le entró mucha preocupación porque consideraba que había algo que no le querían enseñar.
La concursante se puso de los nervios, a llorar y decidió levantarse y marcharse de 'la hoguera' amenazando con abandonar el programa. Ahora, unos días después de haberse visto estas imágenes, Fiama ha querido aclarar el motivo real de su casi abandono del programa y de ese ataque de nervios que sufrió. Al parecer, la audiencia no pudo ser testigo de las palabras completas de la presentadora y esto fue el punto clave.
Era mejor para ella
La relación de Fiama y Álex Bueno parecía una de las más consolidadas y lo cierto es que las tentaciones lo están poniendo bastante difícil, sobre todo en el caso de la joven, que no deja de acercar posturas con Joy. La concursante le ha elegido en varias ocasiones para tener citas y su conexión es cada vez más notable pero, mientras tanto, Álex tiene citas con alguna de sus tentaciones sin llegar a conectar de forma clara. Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.