Fue durante una conexión de la de Paracuellos cuando se pudo saber que entre ellas algo pasaba, puesto que la reacción de ambas fue de lo más llamativa. Rápidamente Jorge Javier Vázquez apuntó, con acierto, que algo sucedía y así lo hizo saber. Desde entonces, todo han sido suposiciones sobre lo que podría haber pasado entre las grandes amigas ahora distanciadas y tampoco ha hecho falta esperar mucho para saber qué es lo que ocurre.
El programa se ha puesto a investigar ante la negativa de Belén Esteban, que está de baja, y de Anabel Pantoja, de hablar del tema. Kiko Hernández arrancaba el programa asegurando que la sobrinísima había intentado boicotear a su amiga a toda costa y la llamaba "la boicoteadora Pantoja". Ante estas palabras, Anabel Pantoja, que se encontraba fuera del plató pero en cámara, hacía una peineta que no sentó nada bien a su compañero.
Las joyas, el gran problema
"Es cierto que hay una publicación y demás, por supuesto que coinciden en los días, yo no contraataco con una foto. En la foto hago un sorteo de mis muebles y me piden una foto mía personal", explicaba sobre una de esas publicaciones. Sus compañeros estuvieron haciendo cábalas sobre cuál podría ser el origen y llegaron a una conclusión: "La persona que se lo propone a Anabel Pantoja hace tres años es la misma que se lo propone a Belén Esteban ahora". Sin embargo, esto tampoco dice mucho, por lo que habrá que esperar a la versión de la de Paracuellos.