El cantante lleva meses pasando dinero a su expareja y ahora ese acuerdo se habría roto por cuestiones legales.
Paloma García-Pelayo ha comunicado que Bertín Osborne y Gabriela Guillén han roto el acuerdo económico al que había llegado meses atrás. Parece ser que no se sabe si las cosas cambiarán entre ellos en el momento en el que nazca el bebé y se le realice una prueba de ADN que determine que sí es hijo del presentador.
El cantante ha dejado claro que en caso de que sí sea su hijo se hará cargo de todo lo que necesite. Parece que este acuerdo se ha roto después de varios días de reuniones y conversaciones con el fin de llegar a otro acuerdo en el que los ingresos de dinero tuvieran sentido y hubiese un orden. Todo apunta a que él quería firmar un documento ante notario en el que se explique la razón por la que se le está dando ese dinero a Guillén, ya que fiscalmente hay que justificarlo. Después de haber estado reunidos con abogados llegan a la conclusión de que ella tiene que firmar un documento que se niega a firmar, aunque no se conocen las razones de por qué no quiso seguir adelante. Esta negativa se convierte en el motivo por el que Bertín Osborne decide romper el acuerdo económico. Si no hay una regularización con documentos que lo acrediten, él no quería seguir adelante.
Cabe recordar que este acuerdo económico ha sido posible porque Bertín Osborne así lo ha querido, porque de momento no habría una razón clara por la que tendría que pasar dinero a la madre de su futuro hijo. Una vez nazca el bebé, y en caso de que se demuestre que es suyo, sí se tendría que encargar de su manutención. Parece ser que es un acuerdo que hacen inicialmente cuando aún son pareja, pero que se mantiene una vez separan sus caminos, aun siguiendo unidos por el bebé que nacerá pronto. Él quiere regularizar la situación
Los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles', donde han estado aportando más detalles sobre este acuerdo económico roto, han matizado que no entienden por qué Bertín Osborne quiere regularizar pasarle dinero, porque no se lo está pagando a una empleada, en realidad sería un donativo mensual o una pensión de alimentos por la ruptura pese a no haber estado casados y su relación durara pocos meses.