Ángel Cristo ha concedido una controvertida entrevista a '¡De viernes!' en la que ha roto su silencio después de mucho tiempo y contó el infierno que vivió en su infancia y adolescencia por culpa de su madre, la exvedette Bárbara Rey. Lo cierto es que ha llamado mucho la atención que haya sido ahora cuando ha querido contar los secretos de su familia, sin pasar por alto el vínculo que su madre tuvo con el Rey Juan Carlos.
Ahora podrían haberse descubierto los motivos por los que habría dado un paso así para destapar todos los secretos de Bárbara Rey. Ha sido Omar Suárez el que ha comentado en el plató de 'Fiesta' por qué habría decidido ahora dar un paso así, además justo cuando ha muerto de repente uno de sus tíos maternos. El colaborador ha hablado con una persona muy cercana del entorno de Ángel Cristo, y así ha podido sacar sus propias conclusiones.
"Hay dos motivos, un motivo económico y uno emocional. Ángel tiene una situación complicada con su hija, tiene problemas económicos y le pide ayuda en varias ocasiones a Bárbara, él sabe que Bárbara tiene posibilidad de ayudarle económicamente y emocionalmente, pero él siente y vive que no recibe ese apoyo por parte de su madre", ha hecho saber.
"Él dice que siempre se ha sentido de segundas, su madre y su hermana siempre han tenido una relación cercana y él nunca ha sentido ese apoyo, él ha pasado momentos de depresión y no ha sentido esa cercanía. En agosto de este verano me dicen que él mismo le pide ayuda a Bárbara y una vez más, Bárbara no le ayuda", ha continuado explicando Omar Suárez. También Luis Rollán ha querido hablar y ha dado a conocer cuál sería la versión de Bárbara Rey.
Ella ya estaba avisada
"Son cosas que he vivido. Hace dos meses estaba en Marbella en casa de Bárbara y recibió una llamada muy insistente de Ángel. Ángel llama veintitantas veces a su madre y la última tenía puesto el manos libres", ha dicho el colaborador, contando que en dicha conversación escuchó cómo Bárbara Rey le reprochaba a su hijo que ya le había dado dinero muchas veces y ha contado lo que él le dice a ella: "Entonces tendré que hacer algo que te va a disgustar mucho. Mamá, voy a hablar, si no me das ese dinero, voy a hablar ", ha dicho, así que ella ya estaba avisada de lo que iba a pasar.