'Sálvame' se quedaba hace pocos días sin uno de sus directores estrella después de que Raúl Prieto decidiera marcharse para volcarse de lleno en un nuevo reality que estaba preparando. Poco después se descubría que Alba Carrillo y Lucía Pariente participarían en un reality show sobre sus vidas llamado 'Las Carrillo' que iba a estar dirigido por Prieto.
Pero la suerte no va a estar de su lado, y así lo ha hecho saber Look porque dicho programa no verá la luz. Yodo vendría a estar relacionado con el plano económico. Al parecer, la productora y las protagonistas no habrían llegado a un acuerdo, por lo que lo mejor para ambas partes ha sido suspender el proyecto, aunque Raúl Prieto ha sido el que ha salido peor parado de todo esto.
Tanto Alba Carrillo como Lucía Pariente se impusieron a las condiciones y el castillo que estaba en el aire se derrumbó en poco menos de 48 horas. La misma Lucía Pariente dijo a Look: "Hay muchas ofertas y algunas se estiman y otras no. No tiene más vuelta de hoja. Finalmente no nos interesó y ya está. No ha habido una gran razón, sino varias pequeñas".
¿Qué pasará con él?
Por otro lado, para madre e hija hay cosas que no tienen precio, como es su intimidad. Barajaron la posibilidad y después de sopesar llegaron a la conclusión de que lo mejor era no involucrar más su vida privada. Mientras tanto, no corren buenos tiempos para el exdirector de 'Sálvame', aunque sí que tendría otros proyectos entre manos que de momento son desconocidos.