Por su parte, Raúl intenta autoconvencerse de que la situación que está viviendo Claudia con su tentador es algo normal. "Es una cosa normal porque están conviviendo 24 horas y solo espero que Claudia no supere los límites e irme con ella de aquí, por favor", decía Raúl en los totales de la última hoguera.
El canario no tira la toalla y, en unas imágenes inéditas emitidas en el 'Debate de las Tentaciones', se ha podido ver un bonito gesto que Raúl ha tenido con Claudia. Y es que, a pesar de que sabe que ella no podrá verlo decidió escribirle un mensaje en la arena. "Le escribí en la arena: 'Te quiero Claudia'. Son detalles de mierda pero te ayuda a sentirte más cerca de ella", le contaba Raúl a Hugo mientras se rompía a llorar.
Claudia y Toni, cada vez más cerca
Pero esto no es todo ya que en el último programa de 'La isla de las tentaciones' se pudo ver cómo Claudia y Toni se convirtieron en puro sentimiento. Tanto es así que Claudia se encargó de hacerle una promesa a Toni, lo que dejó a la audiencia con la boca abierta. Y es que, al ver cómo el soltero se derrumbaba al pensar que su historia acabaría con el final del programa, ella le aseguró que "esto es el principio". Además, también le prometió volver a verse al llegar a España.