Las cosas entre Suso y Raquel no marchan tan bien como ellos mismos esperaban. Aunque tras su reencuentro todo parecía ir rodado -de hecho él ya habló de la hora sin cámaras-, este sábado ha estallado la tensión.
Todo comenzó cuando Suso invitó a dormir con él a Raquel, que en un primer momento se negó porque prefería dormir con su amiguísima Amanda. Unas palabras que provocaron la furia del concursante, que explotó rápidamente.
Suso, molesto con la actitud de Raquel tras su repesca
"Raquel eres insoportable. Me aburres muchísimo . Me aburro un montón contigo. La estás liando que flipas. Si no muestras tus sentimientos pues nada. Tu personalidad no compagina con la mía", decía a 'su chica' antes de que éste abandonase la habitación sin creerse lo que estaba oyendo.
Después de unos minutos cada uno por su lado y de que Suso se desahogara con Carlos asegurando que no le gustaba esa actitud altiva y de dura con la que había vuelto Raquel, la parejita terminó compartiendo cama pero sin darse demasiados cariños: tan solo unos besos muy poco apasionados.