La presentadora ha decidido meterse de lleno en esta nueva aventura televisiva en la que demostrará cuánto de artista hay en ella.
Raquel Sánchez Silva se ha lanzado a la aventura de ser concursante de nuevo siendo participante de 'Tu cara me suena 11', uno de los formatos más queridos por la audiencia pero muy exigente para los participantes. La diversión está asegurada con todos los que se van a dejar la piel esta nueva edición y una de esas personas es Raquel Sánchez Silva, quien está muy emocionada por todo lo que tiene por delante. Your browser doesn’t support HTML5 video
La presentadora ahora vuelve a ser concursante y nos ha contado en la entrevista lo feliz que está por ello, pues considera que 'TCMS' es un programa al que no se puede decir que no. El formato la tiene completamente cautivada y tiene claro que lo va a dar todo: "Yo vivo fuera de mi zona de confort, no me gusta estar donde todo siempre sale bien. La vida está para ponerte retos y obstáculos", nos dice. No te pierdas la entrevista al completo.