Raquel Sánchez Silva fue elegida como presentadora de 'Supervivientes 2011' para llevar el programa desde Honduras. Esa elección cambió su vida para siempre, porque en ese paraíso conoció a un cámara, Mario Biondo, del que se enamoró perdidamente.
Pero Raquel Sánchez Silva ha conseguido escapar de la tristeza y se ha recompuesto poco a poco, sobre todo gracias al trabajo. No dudó en aceptar volver a presentar 'Supervivientes' pese a los recuerdos que le traerá,
La emoción de Raquel Sánchez Silva
La extremeña se encuentra allí, y a punto de comenzar 'Supervivientes 2014', escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha querido sincerarse y expresar su emoción ante el comienzo del programa que le cambió la vida.
"Son las 23:45 en Honduras y me voy a dormir soñando con helicópteros, peces de colores, palapas, playas y supervivientes...Tres años después, regresa la aventura que cambió la vida de muchas personas. Este programa es mágico y es pura fuerza vital. VIVA SV y su equipo! Arriba la #gentebuena. Mi #genteSV. Hasta mañana. Os espero a las 22:00! Intentaremos estar a la altura!!! Jejejeje", comentó Raquel Sánchez Silva.