Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Raquel Sánchez Silva fue elegida como presentadora de 'Supervivientes 2011' para llevar el programa desde Honduras. Esa elección cambió su vida para siempre, porque en ese paraíso conoció a un cámara, Mario Biondo, del que se enamoró perdidamente.
Un año después se casaron en una ceremonia en Sicilia, quizás el momento más feliz de la vida de Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, en mayo de 2013, cuando no había pasado ni un año de su enlace, Mario Biondo fue encontrado muerto, siendo el principio de una pesadilla que todavía no se ha cerrado del todo.
Pero Raquel Sánchez Silva ha conseguido escapar de la tristeza y se ha recompuesto poco a poco, sobre todo gracias al trabajo. No dudó en aceptar volver a presentar 'Supervivientes' pese a los recuerdos que le traerá,
La emoción de Raquel Sánchez Silva
La extremeña se encuentra allí, y a punto de comenzar 'Supervivientes 2014', escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha querido sincerarse y expresar su emoción ante el comienzo del programa que le cambió la vida.
"Son las 23:45 en Honduras y me voy a dormir soñando con helicópteros, peces de colores, palapas, playas y supervivientes...Tres años después, regresa la aventura que cambió la vida de muchas personas. Este programa es mágico y es pura fuerza vital. VIVA SV y su equipo! Arriba la #gentebuena. Mi #genteSV. Hasta mañana. Os espero a las 22:00! Intentaremos estar a la altura!!! Jejejeje", comentó Raquel Sánchez Silva.