Pese a haber visto casi de todo en su experiencia como presentadora de 'Perdidos en la tribu', Raquel Sánchez Silva vivirá una de las ediciones más surrealistas del concurso gracias a las peculiares situaciones generadas por la participación de los vecinos de Esperanza Sur.
La presentadora se interpretará a sí misma en el capítulo de 'Aída' que Telecinco este domingo 10 de noviembre a las 22:00 horas; y su intervención en la serie concluirá el domingo 17 de noviembre, cuando los concursantes regresen de la selva a Esperanza Sur acompañados por dos aborígenes.
En el episodio titulado 'Muy, muy, pero que muy perdidos en la tribu', Mauricio, Jonathan, Eugenia y Paz han sido elegidos como familia participante en el concurso 'Perdidos en la Tribu' que presenta Raquel Sánchez Silva en Cuatro.
Pese a que Raquel se desplaza a Esperanza Sur para explicar a los concursantes la dinámica del programa, la integración de los cuatro vecinos será complicada, sobre todo para Mauricio, que como 'padre' tiene la obligación de cumplir con los requisitos que exige esta nueva forma de vida. Los únicos alicientes que encuentra el propietario del Reinols son el dinero que pueden ganar y la posibilidad de algún 'acercamiento' a Paz aprovechando que es su mujer en el programa. El momento más intenso del concurso llegará en la selva cuando Mauricio tenga que ponerse un piercing en un lugar de su anatomía nada ortodoxo.
El nuevo proyecto de Raquel Sánchez Silva: 'Deja sitio para el postre'
Por su parte, Raquel Sánchez Silva se encuentra ya volcada en la preparación de su vuelta a la televisión con el concurso culinario 'Deja sitio para el postre'. "Servirá para contar que España es un país 'número uno' en repostería. Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario", comentó la presentadora al dar a conocer la noticia la cadena.