'Aída' ha presentado su nueva temporada en el marco del FesTVal de Vitoria 2013, donde durante toda la semana se están presentando nuevos proyectos televisivos, así como las nuevas tandas de los formatos estrella de las cadenas españolas.
Y es que en dos de los nuevos episodios, Mauricio (Mariano Peña) tendrá que convivir rodeado de aborígenes en un poblado recóndito del continente africano. El dueño del Reinols viajará a África junto a Paz, Jonathan y Eugenia para participar en 'Perdidos en la Tribu', conducido por Raquel Sánchez Silva, que protagoniza un 'cameo' como conductora del docu-reality de Cuatro.
Raquel Sánchez Silva, encantada con 'Aída'
Sobre su aparición, la presentadora extremeña ha afirmado: "Yo sabía que iba a ser alucinante, pero ha sido más alucinante de lo que esperaba. Porque para mí, como fan de toda la vida de la serie, venir y meterme en el mundo de Esperanza Sur ha sido como teletransportarme".
Estas declaraciones se unen a las que ofreció el pasado marzo, cuando Raquel Sánchez Silva anunció que se incorporaba a la grabación de 'Aída. "Me impresiona muchísimo trabajar con el equipo de 'Aída'. Son los mejores. ¡Manojo de nervios porque me voy a grabar el segundo capítulo de 'Aída'! ¡Mi serie favorita!".