Tras la popularidad alcanzada junto a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes', Raquel Sánchez Silva se muestra feliz y orgullosa de volver a trabajar con el presentador de Sálvame - al frente de 'Acorralados: aventura en el bosque'- al que define como "un gran comunicador que maneja el plató como muy poca gente lo hace".
"Me alegra que la mitad de los concursantes sean para mí personas desconocidas"
Un variopinto grupo de acorralados, del que Raquel Sánchez reconoce no haber oído hablar en su vida. "Me alegra mucho que la mitad de los concursantes para mí sean personas desconocidas. A mí me ayuda a ser más objetiva.", relató la presentadora algo cohibida. "Yo prefiero vivirlos como si fueran nuevos y ojalá pudiera no conocer a ninguno", añadió.
Raquel Sánchez Silva, de 'Pekín Express' a 'Supervivientes' y 'Acorralados'
La presentadora, que anteriormente contribuyó al histórico éxito que tuvo 'Supervivientes', estuvo al frente de 'Pekín Express' en la cadena Cuatro. Para ella, este nuevo proyecto, al igual que todos, fue un regalo, ya que " no son importantes los minutos, sino la calidad de los minutos que tengas". Por ese mismo motivo, la presentadora se muestra encantada de haber podido participar en el programa de su alma, tal y como ella lo ha definido. " Yo nunca jamás en la vida entraré en el despacho de ningún ejecutivo de televisión a quitarle el programa a otro presentador", añadió mostrándose contenta de que le hayan propuesto este proyecto.
El reality de Cuatro, que arranca el domingo 18, de la mano de Jesús Vázquez, va a contar con la extremeña como su mayor fan. "En los grandes amores hay que estar a la altura y a mí Pekín Express me lo ha dado todo. No puedo darle la espalda a un programa que me lo ha dado todo sólo por no haber tenido la oportunidad de haberlo hecho, lo que me hubiera encantado".