La presentadora, con un jumpsuit negro con aires tribales con el que marcaba su tripita, ha comentado cómo está llevando un embarazo que ha sido prácticamente televisado por completo, puesto que semana a semana iba viéndose en el debate cómo crecía la barriguita.
No obstante, no ha podido disfrutarlo todo lo que quisiera puesto que tenía que mantenerse gran parte del tiempo sentada por recomendación médica: " Tengo 42 años, es un gemelar y es un embarazo con cierto riesgo y el médico me pidió que estuviera sentada todo lo posible. Y según ha pasado esos meses un poquito peores me he ido podiendo mover por el plató. Pero se han portado muy bien conmigo".
Precisamente, Raquel Sánchez Silva no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Telecinco por permitirle formar parte del reality: " No puedo estar más agradecida. Yo avisé a Mediaset a un mes de arrancar y ellos reaccionar rápido y además me dejaron formar parte del formato ", decía con una gran sonrisa.
Raquel Sánchez Silva, muy agradecida a Mediaset por darle el debate de 'Supervivientes'
No puede estar más feliz por la labor que ha realizado al frente del debate y por haber tenido como compañeros a su gran amigos Jorge Javier Vázquez y a Lara Álvarez: " Nos queremos mucho, estamos muy contentos de haberlo vivido los tres juntos y sin duda ha sido un año excepcional ", aseguraba.
Y tras el último y defitinivo debate del próximo domingo 16 de julio llega el momento de descansar y tomarse unas merecidas vacaciones en las que se dedicará a escribir su segunda novela porque "quiero dejarlo todo hecho antes de que vengan los bebés".
Dos niños que todavía no tienen un nombre definitivo puesto que Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont no terminan de decidirse: " Tenemos nombres como cualquier pareja de padres que está esperando, pero todavía no están cerrados. Además podrían cambiar hasta el último día ".