Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Presentar 'Supervivientes 2011' cambio la vida de Raquel Sánchez Silva para siempre. En aquel paraíso caribeño conoció a un cámara del que se enamoró perdidamente y con el que vivió dos maravillosos años de su vida.
Era Mario Biondo, el hombre con el que se casó en 2012 y al que enterró en 2013, provocando un dolor que jamás imaginó que tendría que vivir. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y Raquel Sánchez Silva ha logrado salir adelante.
Tras presentar 'La Incubadora de Negocios' y 'Deja sitio para el postre', Raquel Sánchez Silva aceptó sin dudar volver al país centroamericano para presentar desde allí la nueva edición de 'Supervivientes'. Son muchos los recuerdos, pero sin duda está siendo muy positivo.
Raquel Sánchez Silva con su gente buena
La extremeña ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter varias imágenes y comentarios sobre su estancia en Honduras, que está siendo maravillosa. En una de ellas se pueden ver ricos manjares que harían las delicias de los concursantes, imagen en la que Sánchez Silva comentó: "Lo que el Caribe nos da...Qué rico!!!".
En otras dos instantáneas que ha colgado se puede ver a la presentadora, que luce una gran sonrisa que evidencia que se lo está pasando en grande en Honduras, conjugando a la perfección trabajo y diversión.
"Y antes, un poquito de snorkle con amigos! Venga! #gentebuena #genteSV. No recordaba lo feliz q me hacía sentir el estar rodeada únicamente de #gentebuena. Es la felicidad ! Gracias SV!", señaló una radiante Raquel Sánchez Silva.