Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Raquel Salazar no está nada conforme con el trato que está recibiendo su hija Noemí por parte de algunos colaboradores de 'Gran Hermano VIP 7'. La de 'Los Gipsy Kings' ha utilizado su cuenta de Instagram para criticar duramente a Belén Esteban y a Miguel Frigenti.
" Tú eres un mueble de la falsedad, ¿qué estás vengando? Me tienes un poco harta Belencita, eres una pesada. Tú eras una quejista, y tú has sido una pesada toda la vida con Jesulín de Ubrique y luego con el 'Págame'. Mi hija no ha cogido un autobús y tú no has cogido nada, Belén , que me tienes harta. Mejor cómete el pollo, pesada, que si tú por tu hija matas, yo por la mía muero. Se ve que no estás acostumbrada a estar con piedras preciosas, que eres muy falsa, que me has dejado de seguir porque estas vengando, la vengadora, guapa", comenzaba diciendo muy enfadada a través de un story en Instagram.
"Llevas metiéndole caña a mi hija sin motivos, que es muy buena persona, que te lo puede decir Mila Ximénez, ya has dicho la gracia del autobús 7 veces, tú llevas toda la vida con taxis y sin saber conducir. He estado mucho tiempo callada porque he querido dejar a mi hija y no he querido hablar por respeto a los espectadores de 'Los Gipsy Kings', que me encantan. No quería sacar el tema pero me tiene tan harta, es tan niñata y tan falsa", asegura la diseñadora sobre la colaboradora de 'Sálvame'.
Críticas a Miguel Frigenti
La diseñadora también ha hablado en muy malos términos de Miguel Frigenti. "La gente nos quiere por simpáticas, queréis tirar el mito de las Salazar y no lo vais a conseguir, no somos las ex de nadie, no tenemos braguetazos con nadie, somos las Salazar. Olé por mi niña que no ha cogido el autobús en su vida y olé por ella, no ha tenido una vida corrida ni está despendolada. Ellos tienen el 'Sálvame', El 'Ya es mediodía', el fufu y el fafa. El otro, el pelota del frikiti ese... entre ellos se protegen, tres contra una mierda para cada una. Yo me defiendo con mis redes y a partir de ahora me vais a encontrar. Qué pena te tenga como amiga porque no le llegas ni a la suela de los zapatos. Ahora vendrá el Frigenti, que tienes nombre de friki, a comerle el culo", finalizó.