Fue junto a su pareja, Luis, con quien viajó hasta Bali y después de una semana llegaron a la isla de Lombok. Aacaba e salir de la ducha cuando le sorprendió el terremoto: "Sentí pánico. Tenía en la cabeza meterme debajo de la cama pero no lo hice, me tiro encima de la cama y me tapo con una almohada. Mi pareja está conmigo, se mueve más, él sale a la terraza, que no lo debió hacer nunca. Le empiezan a caer cascotes...".
Estos momentos tan angustiosos se traducen en un pensamiento: "Pensé que era el final". Y seguía diciendo: "Ha sido una experiencia dramática desde el momento que pienso que mi integridad peligra, que la puedo palmar, morir en ese momento... hasta ver las caritas de los niños aterrados, que eso es durísimo".
Angustia y miedo
Una de las cosas que más le aterró fue pensar que podría haber un tsunami como ha ocurrido en otras ocasiones, recordando a la película 'Lo Imposible', basada en la historia real de una familia española. La presentadora terminó diciendo: "Todos los del hotel salimos a correr hacia el interior para alejarnos del mar".