Raquel Perera ha sorprendido con su intervención en 'Sálvame', donde ha hablado de la importancia de la educación emocional en la vida tras haber escrito un libro para dejar ciertas enseñanzas a sus hijos. Pero no solo ha promocionado su nuevo proyecto, sino que también ha hablado de la situación que atraviesa su exmarido, Alejandro Sanz.
Cabe destacar que es psicóloga y que ha escrito el libro 'Para que no te olvides' con el fin de ayudar a quienes lo necesiten, es más, ha contado que cree que estamos aquí para perfeccionar la humanidad. Asimismo, ha hablado de cómo tanto ella como sus hijos han vivido tener al lado a una persona famosa, y sus hijos lo tienen más que normalizado. " En algún momento ellos han pensado que todos los papás salían en la tele ", ha comentado, y sobre cómo se ha sentido ella, ha dicho: "Es difícil ser la hermana, la pareja, el hijo de una persona con trascendencia, pero lo más difícil es ser la persona en sí".
Mientras el cantante no está atravesando un buen momento en su vida, algo que hizo saber a través de sus redes sociales, y poco después se supo que su relación con Rachel Valdés se había terminado. Ella entiende lo que ha hecho, expresando unas emociones que considera normales. " Sentirse en un momento determinado así es normal, creo que es algo pasajero, que nos puede pasar a todos y la mejor medicina es la que está tomando, estar en el escenario y con su gente es lo mejor que puede hacer", ha relatado.
Mientras, Terelu Campos le ha comentado que hay muchas personas que no entienden cómo alguien como Alejandro Sanz pueda estar mal cuando lo tiene todo, y ella ha insistido, diciendo: " Puedes sentirte mal, aunque todo esté colocado en tu vida ". Además, ha comentado cómo fue su separación, hablando de la idea de amor: "Creemos que todo va a ser perfecto y para siempre y está bien, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que reconstruir los pedacitos y volver a levantarse, lo importante es que queden las cosas positivas".
Compara su ruptura con 'Sálvame'
E incluso ha aprovechado la oportunidad para compararlo con el fin de 'Sálvame', que está a la vuelta de la esquina: " Vosotros, que estáis cerrando el abanico del programa, estoy segura de que a pesar de esto os vais a quedar con las cosas que más os han construido y aportado".