Raquel Mosquera ha acudido a 'Viva la vida' después de haber atravesado unos momentos bastante delicados en su vida, sufriendo graves problemas de salud durante el verano de 2021. En este espacio ha contado que aún está luchando por recuperarse de la depresión que le han diagnosticado, aunque en estos momentos se encuentra mucho mejor.
En su visita no solo ha hablado sobre cómo se encuentra, sino también de uno de los temas más candentes en Telecinco, sobre Rocío Carrasco y su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'." De siempre la he tenido mucho cariño ", ha dicho Raquel Mosquera sobre Rociíto, y es que estas palabras son una manera de tender puentes a un posible acercamiento entre ellas.
Según la peluquera, nunca tuvieron ningún enfado ni nada malo: "Había muy buena relación, pero cuando dejó de existir para Pedro, dejó de existir para mí", ha dicho, entristecida por cómo se dieron las cosas entre ellas. En cuanto a cómo le ha afectado la emisión de la docuserie, ha dicho: " Hubo un momento en que dejé de verlo porque me afectó bastante y me empecé a sentir mal".
Raquel Mosquera ha reconocido que le molestó que Rocío Carrasco asegurara en su serie documental que para ella la peluquera no existe. "Solo quiero decir que he sentido mucho cariño por ella. En su momento, me hubiese gustado hablar con ella, las dos a solas y en persona, pero no quiso...", ha dicho.
Contradice su versión
Pero a pesar de que con sus palabras parece que quiere que las cosas entre ellas no sigan como hasta ahora, sí ha matizado que no es cierto lo que contó Rocío Carrasco sobre su último encuentro con su padre Pedro Carrasco antes de morir. Sus palabras no coinciden para nada con las de Raquel Mosquera, por eso ha dicho: "Te puedo asegurar que lo que yo he contado es la verdad, no miento. Y me reitero".