Raquel Mosquera ha sido una de las grandes perjudicadas de 'En el nombre de Rocío', concretamente de los capítulos 3 y 4 que relataron la relación que mantuvo con Pedro Carrasco. Tras el fallecimiento del boxeador, comenzó la guerra entre Rocío Carrasco y la mediática peluquera, principalmente por los problemas que hubo en el reparto de la herencia, debido a que el campeón no había testado ante su repentina muerte. Uno de los puntos de mayor conflicto entre ambas se generó a raíz de que Mosquera se negase a poner a disposición de la hija de su difunto marido los trofeos que un día ganó y que le coronaron al éxito en el terreno deportivo. Hoy en día, permanecen en el sótano de su casa, aunque eso podría cambiar como así ha dejado caer.
Rocío advierte a Raquel Mosquera
Aunque Rocío Carrasco fue muy clara en el capítulo 4 de 'En el nombre de Rocío', cuando públicamente le solicitó a Raquel Mosquera que procediera a la devolución de los trofeos de su padre, parece ser que ese gesto todavía no ha tenido lugar. De hecho, la propia peluquera ha llegado a afirmar recientemente, como así se hicieron eco en 'El programa de verano' de la mano de Beatriz Cortazar, que entregará esos objetos tan preciados, pero que los pondrá a disposición de los nietos del que fue su marido, es decir, de David y Rocío Flores, los hijos que Rocío Carrasco tuvo con Antonio David Flores. Sin duda, todo un dardo envenenado directamente dirigido a la que un día fue su hijastra.
Tras finalizar la emisión en abierto del cuarto episodio de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco, presente en el plató de Telecinco junto a Sandra Barneda y el resto de los colaboradores, miró fijamente a cámara y quiso dirigirse a Raquel Mosquera. " Quiero decir una cosa y se la quiero decir a ella directamente. Raquel, si estás viendo esto, te voy a decir algo: ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre, porque te los voy a pedir judicialmente ", ha detallado la protagonista de la serie documental.
Sin duda, esta declaración de intenciones de Raquel Mosquera de poner a disposición de David y Rocío Flores los trofeos de su abuelo es todo un aviso a Rocío Carrasco, con la que mantiene abierta una guerra mediática que ahora podría trasladarse al terreno judicial si la hija de 'la más grande' cumple su advertencia. " A Raquel Mosquera le sale rentable odiarme ", sentencia la protagonista de 'En el nombre de Rocío', que tiene claro que con este tipo de movimientos los únicos que salen ganando son la peluquera y Antonio David Flores, a quien considera el principal aliado de la que fue su madrastra.