Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Ya va quedando menos para que se celebre la gran final de 'Supervivientes 2018' y uno de los concursantes se corone como ganador. Sergio Carvajal se coronó como el primer finalista por ganar una de las pruebas de líder, y algunos de sus compañeros han entendido que se ha relajado en exceso porque ya sabe que es uno de los que opta al jugoso premio.
En concreto, Raquel Mosquera le ha recriminado que en los últimos días ha estado más tiempo acostado que haciendo las tareas diarias necesarias. De hecho, cuando llegó el turno del influencer para ir a pescar, este le dijo a la peluquera que estaba muy cansado. "No se si es porque como ya sabe que es finalista, dice 'bueno ¿pues para qué me voy a esforzar? '", cuestionaba ella.
Pero Carvajal no fue el único que recibió leña por parte de sus compañeras, sino que a Logan también le debieron de haber pitado los oídos tras los comentarios de Sofía Suescun. La ganadora de 'Gran Hermano 16' aseguraba que ella había pescado más peces que él y que este le copiaba en todo lo que hacía. " Al final yo no se si es que soy su ídolo, si es que sigue enamorado, si es que está obsesionado, ... ", dijo la de Pamplona.
La respuesta de los chicos
Después de ver el vídeo en el que sus compañeras manifestaban que ni Carvajal, ni Logan ni Hugo Paz habían contribuido al mantenimiento del fuego, la pesca u otras actividades diarias, el exnovio de Suescun se defendió afirmando que él solo se acostaba en la tumbona una vez que había terminado de llevar a cabo sus labores : "Prefiero estar al fresquito que estar paseando con todo el sol en la cabeza". Del mismo modo, Logan replicó a Sofía que ya llevaba más de 30 peces capturados en el transcurso de esta semana y negó rotundamente que siguiera enamorado de ella. Por su parte, Carvajal prefirió guardar silencio y no ensuciarse las manos.
Lo cierto es que las imágenes en las que los 3 chicos están acostados en las hamacas eran tan frecuentes que incluso la organización del programa decidió quitárselas para que no se acomodaran. Aunque algunos de ellos ya sean finalistas, parece que han olvidado que la audiencia sigue teniendo la última palabra y de seguro que los seguidores de 'Supervivientes 2018' no querrán llevar a la victoria a una persona que se ha pasado medio concurso 'a la bartola'.