Los concursantes decidieron enterrar el hacha de guerra una vez ha finalizado el concurso en un cara a cara muy sincero.
Raquel Mosquera y Sergio Carvajal no se han caracterizado por tener una buena relación dentro de 'Supervivientes 2018' precisamente, pero parece que ahora que todo ha terminado, los concursantes han tomado la decisión de enterrar el hacha de guerra y olvidar todo lo que se han dicho durante su estancia en Honduras.
El programa decidía llevar a cabo unos cara a cara entre los concursantes y, uno de ellos, fue el de Sergio Carvajal con Raquel Mosquera. Tanto el uno como la otra comenzaban hablando sobre lo bueno que pensaban el uno del otro: "Eres una persona que no se rinde, que la mayoría de las veces tengo una conversación contigo y me pareces una persona encantadora y simpática y das buenos consejos, que aun estando picados, me has dicho con cariño las cosas. Se ha visto que eres una buena persona", decía el influencer. Por su parte, Raquel Mosquera también daba su opinión más sincera sobre Sergio Carvajal: "Eres sensible, no eres frío. Eres muy apañado a la hora de hacer las cosas y eres luchador". Sin lugar a dudas, parece que tienen muy claro que quieren enterrar los problemas y dejarlos olvidados en la playa en los que los tuvieron.
Las cosas malas... pero con disculpa incluída
"Eres cabezona, de ideas muy cerradas, decía Sergio Carvajal a su compañera. La peluquera respondía tajante: "Te crees que todo lo puedes hacer perfecto. Una parte más de machista a la hora de las mujeres, conmigo te enfadabas y me has faltado el respeto. He sido como un lastre para ti". Respecto a esto último, el influencer decidió pedirle perdón y ambos se abrazaron con cariño.