Raquel Mosquera ha roto su silencio para decir lo que ella vivió tras la muerte del que fue su marido, Pedro Carrasco.
Raquel Mosquera acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para dejar las cosas claras de una vez por todas. Ha guardado silencio desde que, el que fue su marido, Pedro Carrasco falleció y, finalmente se ha decidido a contar lo que ella vivió y cómo se sintió tratada por la hija del fallecido, Rocío Carrasco.
La peluquera comenzó la entrevista de lo más fuerte, soltando bombas que dejaron atónitos a los colaboradores y al presentador de 'Sálvame Deluxe'. Explicó que cuando Pedro Carrasco falleció no tenía buena relación con su hija, de hecho llevaban mucho tiempo sin hablarse y sin relacionarse como padre e hija. Mosquera recordó un episodio antes de morir su marido y dijo: "Fue la última vez que vio a su padre en vida y hubo enfado". Mosquera aseguró: "Hubo enfado y no volvió a ver su padre". Raquel Mosquera explicó que su relación con Rocío Carrasco era muy buena, pero la muerte del boxeador lo cambió todo y ella nunca entendió el porqué. El principal motivo habría sido el reparto de la herencia, de la que Mosquera dice que salió muy mal parada. "Al morir Pedro nadie me pidió un recuerdo o una fotografía suya, pero Rocío Carrasco sí me pidió un Rolex de oro y una escultura que lo entregué sin pedir nada a cambio" relataba la peluquera.
Además, afirmó que todo el mundo sabe lo que ocurrió pero que habrá personas que no lo confirmen porque son amigas de la hija de Rocío Jurado. En cuanto a Fidel Albiac afirmaba: "Nadie se enfrenta a Fidel porque quien lo hace se enfrenta también con Rocío Carrasco" y añadía: "Yo no he recibido amor, sino una patada en el culo por parte de Rocío Carrasco". La peluquera relata que Fidel nunca hizo nada porque la relación entre padre e hija mejorara, "nunca ayudó en nada", decía tajante. Su relación con Antonio David Flores
También tuvo palabras para el exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, pero sobre él no dijo nada malo. Explicó que después de morir su marido y padre de Rocío, la peluquera no recibió ninguna llamada o mensaje por parte de Rocío y, sin embargo, Antonio David sí que lo hizo, por eso le guarda mucho cariño.