HABLA CLARO

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco sobre la herencia de Pedro Carrasco: "Ambas estábamos de acuerdo"

La peluquera ha vuelto a hablar sobre el tema porque Rocío Carrasco hizo alusión a las pertenencias de su padre.

Raquel Alonso Sánchez 07 Febrero 2022 en Bekia

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en torno a las pertenencias de su padre, Pedro Carrasco, una vez fallecido han provocado una reacción directa en Raquel Mosquera. La que fuera mujer del boxeador escribió en Instagram lo que pensaba sobre la situación y confirmaba que tenía todos los trofeos y objetos sentimentales del que fuera su marido, por lo que confirmaba lo que la hija decía.

Sin embargo, en 'Viva la vida' ha querido explicar de nuevo cómo sucedió todo, dejando entrever que, mientras ella prefirió los objetos sentimentales, Rocío Carrasco eligió lo material: "El tema de cuando falleció mi marido Pedro, no había testamento. Al no haber testamento le corresponde a su hija la parte que le corresponda y a mí como viuda la parte que me corresponda. Yo estaba muy mal. De hecho, yo no llevé abogado y había un amigo que era amigo de Rocío Jurado y de Pedro, que era el que llevaba siempre las cuentas de los dos. Yo soy muy fiel a todo y sigo aún en esa misma asesoría".

Tras esto, continuaba diciendo: "Ella sí llevaba abogado. Yo estaba bastante mal y, a día de hoy, yo no hubiese firmado ese documento. Se firmó ese cuaderno particional estaba el piso del Paseo de la Habana, una finca que tenía Pedro en El Escorial, el coche y las cosas, sus trofeos, enseres. Yo me quedé con todos los trofeos, cinturones... Ella, con la casa, la finca. Ambas firmamos. Si yo no estoy de acuerdo ahora da igual, yo firmé, pero ella también". Raquel Mosquera lanzaba una pregunta: "Yo suelto esta pregunta, ¿vosotros creéis que Rocío, sobre todo teniendo al lado a la persona que tiene, iba a firmar algo si no quiere? Vamos que si lo firmó. La que lo firmé fui yo, que no debería haberlo firmado. Así de claro".

¿Qué pasó con los objetos de Pedro Carrasco?

Raquel Mosquera ha continuado dando su versión sobre la situación: "Yo preferí quedarme con lo sentimental y renuncié a parte de lo económico. Ambas estábamos de acuerdo, pues adelante". En cuanto al tema de la peluquería, la colaboradora de 'Viva a vida' decía: "La peluquería, siempre se ha dicho que si ha sido generosa conmigo, la pobrecita la peluquera. Que quede bien claro. Pedro y yo nos metimos en compra de los locales. Queríamos formar un equipo en el centro de belleza y, una vez que lo tuviésemos formado, ir a por los bebés. No los tuvimos antes porque tenía un DIU. Fui al médico, me lo quité, nos metimos en compra de los locales pensando en un futuro, pero Pedro falleció en enero. Todo se fue al traste".

"Esos locales los he pagado yo durante todos estos años. Era alquilado. Lo montamos Pedro y yo. Cuando yo me meto en compra de la casa donde vivo. Estuve yendo a casa de 'Marieta' porque vieron que estaba un poco desamparada, me querían mucho y me quisieron echar una mano. Hubo una amistad y me hablaron de un buen abogado. Hicieron una llamada, hablaron claro y dijeron que cómo podía haber firmado eso. Recuperé una pequeña cantidad de ese importe", contaba la colaboradora.

Marisa Martín Blázquez echaba una mano con los tecnicismos a Raquel Mosquera: "Raquel tenía el usufructo de esa vivienda hasta el momento en que contrajera matrimonio. Lo que se puede hacer es que los herederos pueden comprar el usufructo a la viuda. Lo que sucede es que como Pedro no tenía hecho testamento y murió sin estar enfermo, Raquel era joven e inexperta, pero también tengo entendido que le ofreciste a Rocío si quería trofeos o cosas de su padre. No le dio importancia".

En esta noticia

Raquel MosqueraPeluquera

Rocío CarrascoCelebrity