La primera en abrir las puertas de su casa ha sido Raquel Mosquera. La participante de 'Supervivientes' se ha mostrado de lo más cercana ante sus invitados y, por ello no ha dudado en abrirles su corazón hablándoles de una persona muy especial. Se trata de Pedro Carrasco, el primer marido de Rocío Jurado y padre de Rocio Carrasco, con quien Mosquera comenzara un romance que duraría hasta el fallecimiento del boxeador.
"Pedro ante todo era una persona maravillosa. No había ni una persona que hablase mal de él", ha destacado la peluquera. De hecho, ha querido hacer especial hincapié en el hecho de que, a pesar que su condición de boxeador podía hacer de su imagen una especialmente dura, nada más lejos de la realidad: "Sorprendía que fuera tan humano y tierno con un sentido del humor único". Sin duda, un entrañable recuerdo que Raquel Mosquera ha querido terminar añadiendo: "Yo a Pedro le llevaré siempre en mi corazón".
Isi, su otro gran amor
Ambos se conocieron en un pub africano que regentaba Isi en el madrileño barrio de Móstoles, ya que fue entonces cuando ella comenzó a regentar bares y locales de costumbres africanas al sentirse menos observada que en los del centro de la capital, tal y como la propia Raquel Mosquera ha contado a sus comensales, despertando así su curiosidad. Concretamente ha sido Rosa López la que se ha mostrado especialmente fascinada por el flechazo, quien ha reiterado durante más de una ocasión en la cena, sus ganas de encontrar pareja y volver a enamorarse.