Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Raquel Mosquera se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras salir de 'Supervivientes'. Ha escogido el 'Sábado Deluxe', al que ha acudido para plantar cara a las múltiples críticas que ha recibido tanto por su comportamiento dentro del concurso como por polémicas que han surgido fuera de este. La peluquera, que obtuvo el tercer puesto en el reality, ha conseguido además numerosos defensores, como Belén Esteban, que se ha deshecho en piropos hacia Mosquera.
Durante sus meses como superviviente, ha sido criticada por no haber hecho suficiente en la isla o por acercarse a Sofía Suescun, con la que ha labrado una fuerte amistad en el concurso y quien se ha proclamado finalmente como ganadora. Raquel Mosquera asegura contra esto que ha luchado lo suficiente para merecer ganar sin tener que acercarse a nadie y que "ha pescado, ha vigilado el fuego...", entre muchas otras cosas.
Demandada por una supuesta exsocia
Una de las mayores polémicas que la han rodeado ha sido la supuesta deuda que tiene con su exsocia, Ángela Beck. Esta le reclama 23.000 euros por los gastos de un local que asumió en 2016. "Íbamos a hacer una colaboración", cuenta Raquel Mosquera, " pero por su comportamiento y cosas que no estaban bien, no seguí adelante con ella ", añade.
La peluquera ha desmentido que le deba ningún dinero y asegura que se ha aprovechado de ella mientras estaba en el concurso. " Me ha utilizado, ha dañado mi imagen pública y profesional, y tendrá que demostrar todo de lo que me acusa ", asegura Mosquera, que niega poder contar más sobre el tema en cuestión según las indicaciones de sus abogados.