Raquel Mosquera se somete al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para desenmascarar a Rocío Carrasco.
La polémica que ha surgido alrededor de Rocío Carrasco no deja de crecer. En esta ocasión ha sido el turno de Raquel Mosquera, quien ha decidido sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar toda la verdad acerca de cómo sería la relación de Pedro Carrasco con su hija. Tras 15 años de silencio, la peluquera habla alto y claro y revela más detalles sobre el entorno familiar del que fuera su marido.
La relación entre Rocío Carrasco y su padre fue algo más que desastrosa durante la recta final del boxeador, tal y como cuenta Raquel Mosquera. El último día que se vieron (un encuentro que llegó después de varios meses sin contacto), ambos mantuvieron una fuerte discusión contó Mosquera. "Esa noche Rocío Carrasco se encaró a su padre y chillando le dijo que no le debía nada ni a él ni a su madre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro", ha confesado Mosquera. Muchas han sido las voces que han hablado acerca del fuerte carácter de Rocío Carrasco. Se une a ellas Raquel Mosquera, que aseguró en el plató de 'Sálvame Deluxe' que desde su juventud, Rocío Carrasco era una mujer con mucho genio que se enfrentaba a sus padres sin ningún tipo de pudor. Ante esto, Pedro Carrasco se mantendría firme y disciplinado mientras que Rocío Jurado sería más permisiva con su adorada hija. Mosquera asegura que está cansada de guardar silencio y que hay cosas por las que ya no puede pasar. "Pedro, desde donde esté, está orgulloso de que haya plantado cara a Rocío", afirmó rotundamente.
La sombra de Fidel Albiac
Ante la pregunta "¿alguna vez escuchaste a Pedro Carrasco decir que no se fiaba de Fidel?", Mosquera respondió con un contundente sí. La peluquera cuenta que tras el accidente de Rocío Carrasco, su marido comenzó a ver cosas extrañas que no le inspiraban ninguna confianza. "Pedro me dijo más de una vez que no se fiaba de Fidel" ha contado la que fuera mujer del boxeador. Sin embargo, no ha querido ahondar en este tema pues afirma que al no tener pruebas de nada sería demasiado atrevido seguir hablando.
La participación de Raquel Mosquera llega tan solo unos días después de que Amador Mohedano acudiera al mismo programa de televisión. No son buenos tiempos para la hija de la Jurado pues a todo esto hay que sumarle la nula relación que mantiene con sus hijos y los constantes ataques que recibe por parte de Antonio David Flores, un padre que asegura estar sufriendo por el desprecio que reciben sus retoños por parte de su madre.