Tras varios días apartada recibiendo cuidados médicos, donde pudo comer una magdalena, tomar un café y ser hidratada con suero, la peluquera ha vuelto a la isla para continuar con la aventura de supervivencia. Eso sí, estando siempre vigilada muy de cerca por los médicos del programa debido a que esto puede volver a ocurrir.
Fue Sandra Barneda, el pasado domingo 29 durante la emisión de 'Conexión Honduras', quien leyó el parte médico que tomaría la decisión de si podía continuar concursando, al contrario, se volvió para España poniendo fin a su aventura: "Teniendo en cuenta los resultados de los numerosos análisis realizados, podemos afirmar que Raquel se encuentra en condiciones de reintegrarse en el concurso bajo la estricta supervisión". Aún no había terminado de leer el escrito médico cuando Mosquera empezó a festejar tan feliz noticia, al mismo tiempo que el público rompía a aplaudir.
Contras sus compañeros
También Sergio Carvajal comentó que físicamente no podía rendir y lo mejor era que se volviese a España: "Yo he estado haciendo pruebas y las otras dos que son más jóvenes que yo tampoco es que hayan rendido mucho más que yo, sinceramente", replicaba la peluquera. Y de los chicos, el único que faltaba era Logan, quien también intervino en algunas de las conversaciones, dando por hecho que Raquel Mosquera ya había puesto rumbo a España: "Lo que parece es que quiere que me vaya porque me ve una rival de él", y tiene muy claro que es porque "ve que semana tras semana me voy salvando".