Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
En la octava entrega de 'Supervivientes 2018: Tierra de Nadie' fueron varios los concursantes que tuvieron la oportunidad de arreglar sus diferencias y zanjar sus problemas de raíz a través de un juego. Recorriendo un puente debían explicar todo lo que sentían y, al llegar al último tablón, debían decidir si perdonarse o seguir cada uno por su camino.
Dos de ellas fueron Romina Malaspina y Raquel Mosquera, quienes tienen cuentas pendientes desde hace ya varias semanas. "Yo estoy muy dolida con Romina porque en su momento me dijo unas cosas muy feas sobre mi marido y sobre mi", comenzaba diciendo la peluquera, a lo que Romina le respondía: "para mi lo más lindo es perdonar, no tengo ningún tipo de rencor".
" Dijo que mi marido estaba con otras mujeres, que yo estaba loca y unas cuantas más barbaridades", recordaba Raquel Mosquera. Ante esto, Romina se defendía alegando que en Argentina se "pitorrea con este tipo de cosas", sin embargo Raquel Mosquera le recordó que en Argentina y en España son las mismas cosas.
Raquel Mosquera no olvida
Romina Malaspina continuaba alegando que no es una persona rencorosa, a lo que Raquel Mosquera respondió que ella "suele perdonar cuando ve que la persona lo hace de corazón", sin embargo en este caso no veía que Romina lo estuviera haciendo de verdad. Por ello, al llegar a la última posición, Romina esperaba dar un abrazo de reconciliación a su compañera, sin embargo Raquel Mosquera se dio la vuelta y le dejó con las ganas.