Un enfrentamiento tras otro
Gema Aldón, por su parte, se ha defendido de las acusaciones de Raquel Mosquera, asegurando que, si respondió fuera de tono, fue porque su compañera lo hizo antes: "Si que es verdad que ella friega los cacharros. A mí lo que me dio coraje es que se me olvidó un día la esterilla y me dijo con retintín: 'Mira, que se te ha olvidado'. Y a ella se le olvidó dos días fregar los cacharros y un día, por la mañana, metió un ermitaño y no lo fregó, cerró la tapa. Y yo, pues se lo dije. Y, realmente, se lo dije bien, pero ella se entonó un poquito y yo ya me entoné también". La peluquera no ha estado de acuerdo con las palabras de su compañera, y así se lo ha hecho saber, lo que ha terminado por estallar entre las dos concursantes.
"Me tiene enfilada desde el primer momento que empezó a hablar conmigo a través de las rejas. Porque habló por detrás mía y yo no la he criticado. Habla ella mucho más que yo. Y mira que yo soy de hablar. Ella se cree que la isla es suya. Hay que tener respeto y educación. Quiere dominar el fuego, quiere dominar la cocina, quiere dominar todo", ha asegurado Raquel Mosquera, lo que se ha vuelto a ganar otro ataque por parte de Gema Aldón, que ha señalado el ruido que produce al roncar: "¡Estate tú esta noche cuidando del fuego y mojándose, que se oían los ronquidos desde aquí! Es un ruido imposible, parece que se va a llevar todo el aire de la isla".
El resto de compañeros han intentado apaciguar el mal rollo entre la peluquera y la hija de Ana María Aldón, pero no les ha sido fácil. Las diferencias entre las dos concursantes son cada vez mayores y cada desencuentro que protagonizan produce una grieta aún mayor en su convivencia. En esta edición, Raquel Mosquera no cuenta con su íntima amiga, Sofía Suescun, quien fue un gran apoyo para ella durante su anterior concurso de 'Supervivientes', por lo que tiene que enfrentarse a los problemas sin su compañía.