Sin embargo, esta contestación algo vaga no hizo que los colaboradores se posicionasen a favor de Mosquera, quien tuvo que soportar cómo repasaban todas las mentiras que ella había contado a lo largo de los años en los diferentes programas de televisión de la cadena: "Te hemos pillado con el carrito de los helados", le decía Jorge Javier ante una Mosquera que era incapaz de defenderse.
Su versión de los hechos
Mosquera ha intentado por todos los medios explicar lo que para ella fue su relación con Pedro Carrasco: "No obligué a Pedro Carrasco a dar exclusivas. Era él quien las gestionaba. No me parecen reportajes puercos. Son trabajos realizados por profesionales como Antonio Montero", aseguraba Mosquera ante las palabras que Rocío Carrasco dijo en su documental sobre su padre.
A su vez, la peluquera aseguró que la relación con su difunto marido era buena, y que no es cierto lo que dice la hija de Rocío Jurado sobre que ella jamás se preocupó por su marido: "Pedro Carrasco y yo nos cuidábamos mutuamente. No es cierto lo que dice Rocío Carrasco", aseguró, y quiso añadir que Carrasco llevaba un año sin verse con su padre debido a la mala relación que este tenía con su marido Fidel Albiac.