El conflicto entre ambas colaboradoras estalló cuando Raquel Mosquera se quejó de las pullas que le estaba lanzando Belén Rodríguez tras comentar que le sorprendía que defendiera a Isabel Pantoja y no a Rocío Carrasco ante un conflicto familiar: "Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no". "Que no meta 'pullitas', que ya sé que viene con la lección aprendida", contestó la peluquera. Belén Rodríguez, como no iba a ser menos, contestó a Raquel Mosquera, desatando una gran bronca en el plató de 'Sábado Deluxe': "Te puedo meter 30 si quieres".
La cosa se volvió más tensa cuando Belén Rodríguez insinuó que Raquel Mosquera estaba viviendo a costa de Rocío Carrasco debido a la relación que esta tuvo con su padre, Pedro Carrasco. Esto no sentó nada bien a la peluquera, que aseguró que ella siempre se ha mantenido gracias a su negocio: "Que yo vivo de Rocío Carrasco... ¡Y una mierda! Ganaría mucho dinerito si esta boquita hablase". Raquel Mosquera se alteró bastante con este tema y Belén Rodríguez hizo un comentario desafortunado que la peluquera interpretó mal: "No sé por qué entra en brote".
La enfermedad de Raquel Mosquera
Raquel Mosquera padece un trastorno de bipolaridad y creyó que Belén Rodríguez estaba utilizando su enfermedad para atacarla, lo que provocó que se alterara aún más. "Me niego a que me utilices para hacer demagogia, no te lo consiento. Si estás enferma te quedas en tu casa, sacas la enfermedad cada vez que te interesa para conectar con el público y dejarme mal", se defendió Belén Rodríguez. María Patiño intentó calmar a Raquel Mosquera, que estaba bastante enfadada: "Que deje de decir lo de los brotes. Jamás he tenido miedo a nada ni a nadie".