Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Una semana más, Raquel Mosquera ha estado en el plató de 'Viva la vida' para reaccionar a las palabras que ha dedicado a Rocío Carrasco en su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. Ante las insinuaciones de la hija de Rocío Jurado, la expareja de Pedro Carrasco ha empezado a hablar: " Lo hago más que nada es defenderme de las acusaciones, los insultos y todo lo que se me ha dicho a mí. Llega un momento en el que ya explotas", ha dicho.
"Yo soy una persona de corazón y de alma, lo que yo transmito es lo que siento, y no quiere decir que lo que siento sea esto solo ", ha continuado explicando. Así, ha afirmado que durante los distintos capítulos de la docuserie de la hija de Pedro Carrasco ha escuchado numerosos descalificativos hacia ella, algo que ha hecho que le ha llevado a contestar: "Es una respuesta a lo que yo he escuchado".
Tras escuchar las palabras que Raquel Mosquera ha dedicado a Rocío Carrasco, Emma García ha compartido la sorpresa que ha sentido al volver a leer las frases y ver las duras palabras hacia la hija de Rocío Jurado. Raquel Mosquera ha afirmado que, a pesar de que no suele defenderse de esa manera, es algo que ha tenido que hacer. Además, algunas de sus palabras afirman que cree que el documental está estudiado para hacer daño a todo el mundo.
No existió una reconciliación
Después de hablar sobre las declaraciones de Raquel Mosquera, Paco Narváez, confidente de Pedro Carrasco, se ha sentado para hablar de su amigo y la relación con su hija: " No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta dónde pueda contar". Así, ha empezado contando que todo comenzó la noche de Reyes: "Me comentó que hizo mucho caso a Raquel, que le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor".
A pesar de que afirma que Pedro Carrasco fue con ilusión por volver a ver a su hija después de tanto tiempo, todo había ido mal: "Había discutido con ella, con su pareja actual, y se habían ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto", ha contado confesando que le partió el alma. Además, fuera del tema principal, también ha afirmado cuál es la razón de que Rocío Carrasco esté en televisión: "Todo lo que ha hecho Rocío es por 'ser hija de'. Todo lo que fue haciendo fue por esas amistades que tenía.