Cuarta concursante confirmada
Junto al resto de confirmadas del concurso, entre las que están Patricia Donoso, Adara Molinero y Gemma Aldón, Raquel Mosquera se prepara para vivir, por segunda vez en su vida, esta gran aventura. La abogada de famosos ya ha intentado aunar lazos con la peluquera, asegurando que sus dotes le van a ser de gran ayuda en la isla, pues que no cree que pueda vivir sin alguien que le ayude con su cabello. Atrás queda Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018' y el gran apoyo que Mosquera tuvo durante todo el concurso.
Contrariamente a lo que muchos hubieran imaginado, las dos mujeres consiguieron crear un vínculo muy especial durante su paso por el concurso. Ambas se apoyaron en la otra, en la soledad de la isla, y se convirtieron en grandes amigas, enfrentándose a las injusticias de compañeros como Hugo Paz, Logan o Sergio Carvajal, o en su estancia junto al Maestro Joao y María Jesús Ruiz. Raquel Mosquera contó con la protección y la ayuda de Suescun durante sus más de tres meses en Honduras, algo que, sin duda, va a echar de menos en esta nueva edición, en la que la hija de Maite Galdeano estará animándola desde casa.
Mosquera está muy ilusionada ante la perspectiva de volver a visitar los Cayos Cochinos. En sus redes ya ha ido contando, a través de pequeñas pistas, lo preparadísima que está para lanzarse de lleno a esta nueva aventura. Lo cierto es que el gran regreso de Raquel Mosquera a Telecinco llevaba tiempo gestándose, pero, según aseguran varias fuentes, el ofrecimiento de una suma considerable de dinero por parte de la productora ha sido lo que ha llevado a la peluquera a lanzarse de lleno a esta gran aventura que ya ha vivido.