Con mucha ilusión acudía Raquel Mosquera al plató de 'Viva la vida', donde se ha mostrado fan de Toñi Moreno. La entrevista comenzaba con un tono de lo más amigable, contando la peluquera el maravilloso momento que vive junto a sus hijos y su pareja, Isi, con el que lleva cuatro años de relación. Una insistente Toñi Moreno consiguió la jugosa información sobre la boda entre Mosquera y su pareja. Una radiante Raquel Mosquera afirmó: "Será por la Iglesia, Isi me lo pidió hace mucho pero queremos tomarnos nuestro tiempo".
Pero no es oro todo lo que reluce, y la exmujer de Pedro Carrasco no ha tenido ningún reparo en contar los difíciles momentos que vive por su enfermedad. "Yo presumo de ir al psicólogo o al psiquiatra. Soy una mujer frágil pero a la vez muy fuerte", ha explicado la peluquera, mostrando su agradecimiento a todos aquellos que le han brindado cariño y apoyo en todo momento.
No podía faltar en la entrevista Rocío Carrasco, y Toñi Moreno le ha mostrado a la invitada la intervención de José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa', donde el extorero se ha pronunciado sobre el distanciamiento que mantiene la hija de Rocío Jurado con toda la familia. Mosquera ha cargado contra ella dando la razón a Ortega Cano, y ha explicado que la primera víctima de Rocío Carrasco fue ella : "Dejó de hablarme cuando se repartió la herencia de su padre".
Una colaboradora la tacha de victimista
Llegaba el momento de enfrentarse a los colaboradores. Una vez más, Raquel Mosquera ha explicado en televisión cómo se llevó a cabo el reparto de los bienes de su exmarido, Pedro Carrasco, alegando que salió mal parada por la depresión que atravesaba en esos momentos. No obstante, Paloma García Pelayo no da crédito a la versión de la peluquera: "Yo creo que llevas tiempo vendiendo el victimismo de que estabas mal y firmaste ". Ante este ataque, Mosquera le espetó: "Voy a decir una cosa que no he dicho hasta ahora. Al año y pico yo recibía a altas horas de la mañana llamadas diciendo que me largara de la casa porque me iban a matar ". A pesar de sus palabras, la colaboradora seguía sin dar crédito a las confesiones de la peluquera. Ambas comenzaron una discusión en la cual Toñi Moreno se vio en la obligación de intervenir para calmar los ánimos. La presentadora tuvo una conversación con la invitada alegando que no puede consentir que llame mentirosa a una de sus colaboradoras. Por otra parte, animaba a Raquel Mosquera a volver otro día con las pruebas que acrediten su versión.