La peluquera aportó al programa algunos de los papeles que tiene en su poder sobre la herencia de Pedro Carrasco y que le darían la razón en todo lo que está contando: "No voy a entrar en el juego de que Raquel dice una cosa y otra. Que no se confundan conmigo. Nunca he sido egoísta", aseguraba antes de contar algo que nunca antes había hecho público y es que le había puesto una demanda a Rocío Carrasco al considerar que había irregularidades en el cuaderno particional de la herencia.
"Yo en su momento y durante mucho tiempo estuve muy mal. Nadie, en un caso como el mío, nadie lleva abogado", reconocía al momento en el que murió Pedro Carrasco. En cambio, Rocío, la hija de este, si que lo llevó, saliendo Mosquera perjudicada de ese primer acuerdo: "Con el paso del tiempo me doy cuenta de que he firmado algo que no me conviene", momento en el cual se puso en manos de un buen abogado y puso esa demanda.
"Le puse una demanda a Rocío por perjudicarme en más de la cuarta parte de la herencia", llegando así a un acuerdo extrajudicial: "Acuerdo extrajudicial firmado por mí y por ella y nuestros abogados de entonces donde me compensan económicamente por haber irregularidades en el cuadro particional", y añadía: "Y aunque me correspondía más, yo solo quería la compensación y el saber que ese cuaderno particional estaba irregular". Pero no solo eso, sino que su firma suponía más: "Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones que yo podía haber realizado".
Tras hacer esto público, Raquel Mosquera aseguran que Rocío Carrasco "eso no lo ha contado porque no le interesa" ya que, según ella, no le dejaría en buen lugar porque se demostraría que presuntamente se habría aprovechado de la herencia de su padre Pedro Carrasco. Según la pesquera, la parte de Rocío Carrasco "se tasó a la alza y la mía a la baja" de forma intencionada, motivo por el que salió perjudicada.