Kiko Hernández ha leído el mensaje que esta le ha escrito en el que decía: "Vivimos cosas que eran un poco alucinantes. A veces no se podía casi ni respirar en ese plató. Las reuniones con la jefa después un día de poca audiencia eran para cagarse. Y depende del vídeo que pusieran en directo, no nos dejaban ni hablar. Si sobre todo era de los Janeiro porque odiaban a Belén Esteban".
Por otro lado, Víctor Sandoval ha añadido más datos a su versión y ha explicado que María Teresa Campos escribió un correo electrónico en su nombre y que luego la presentadora lo leyó en directo. En el mismo supuestamente el periodista habla de todos sus compañeros y le dedica a la presentadora unas emotivas palabras. Según ha declarado el catalán: "Evidentemente, ella daría una justificación de lo ocurrido".
El testimonio de Joaquín Caparrós
Ante todo el revuelo que se ha formado sobre la figura de María Teresa Campos durante su etapa en 'Día a día', Alonso Caparrós ha acudido al programa de 'Sálvame' y ha desmentido todos estos hechos. El expresentador, al contrario de los testimonios anteriores, ha hablado muy bien de su etapa en el programa junto a la malagueña.