Una de las concursantes de 'Gran Hermano 3' que más fama consiguió fue Raquel Morillas. Ahora, después de que hayan pasado más de dos años desde que habló de su adicción al juego, ha contado en el plató de 'Sálvame Deluxe' cómo sobrelleva su ludopatía.
En su momento hizo alguna declaraciones: "Estoy súper tocada. Me he gastado todo el puto dinero que ganaba", "En una hora podía gastar 800 euros " y "Pensar que estoy así es súper triste, y me da mucha rabia porque esto podría haberlo parado yo". Está arruinada por el juego, y es que a pesar de ser uno de los concursantes que más dinero ganó durante sus años brillantes, lo ha perdido todo. Ha engañado a su pareja y su propia familia. Desde hace poco más de un mes acude a terapia donde expone cómo se siente.
Para ella es algo muy importante comprender lo que te está pasando cuando estás en una situación parecida: "Es un problema difícil de entender y muchas personas no asumen que no tienen una enfermedad ". También añadió: "Sé que saldré de ésta", pero también ha asegurado que es un sinvivir, y que ha apostado por apostar. Ahora está asistiendo a terapia porque "O haces eso o pierdes tu vida". Su día fatídico fue cuando se gastó 1.200 euros, todo el dinero que tenía en la cuenta en una misma mañana, y ahí se dio cuenta de que había perdido el rumbo de su vida.
A punto de recuperarse
Aún no se ha recuperado, es pronto para decir que lo ha conseguido, pero sabe que lo va conseguir. El siguiente paso es ahorrar. Está muy agradecida a su mujer porque le apoya, y para ella es una pena que su pareja haya tenido que aguantar tanto porque ha sufrido, y ni han podido irse de vacaciones.