'Las Mellis', Bibiana y Raquel tenían muchas ganas de entrar en 'Supervivientes' pero finalmente la experiencia les ha venido muy grande. Mientras que la primera ha abandonado el reality porque no podía más y porque la organización le ha dado la oportunidad de hacerlo sin pagar multa, la segunda se quedó en la isla.
Raquel ha estado toda la semana sufriendo y con una cara de muy poca felicidad. Finalmente la audiencia ha decidido terminar con su particular sufrimiento y ha sido expulsada de forma definitiva. En el primer televoto se ha quedado enfrentada a Juan Miguel, y ha sido ella la que se ha tenido que despedir de sus compañeros.
Ya con un pie fuera del concurso ponía rumbo al palafito donde la esperaba una ilusionada Janet que no quería abandonar la isla. Finalmente los espectadores han sido buenos con ella y también han votado para que saliera del reality, cosa que 'la melli' ha agradecido muchísimo. Su cara era la viva estampa de la felicidad en esos momentos.
Su hermana, su gran apoyo
Bibiana ha acudido al plató tras su abandono voluntario y cuando su hermana Raquel ha sido expulsada no ha dudado en mandarle todo su apoyo desde Madrid y decirle que la quiere mucho y que fuera está todo bien. Ambas han demostrado que apenas pueden vivir la una sin la otra, por eso con la marcha de Bibi, para Raquel el concurso ya se hizo insostenible. Ahora podrá recuperar fuerzas y dejar atrás la aventura que tanta ilusión le hacía.