La última gala de 'Pesadilla en el Paraíso' ha estado cargada de acción. La nueva entrega trajo consigo nada más y nada menos que dos expulsiones seguidas : Raquel Lozano primero y Xavier Font después, se convertían en los expulsados de la granja más famosa de España. La extremeña, tan solo una semana después de haber entrado al concurso y tras la salida de Marina Ruiz. Omar Sánchez se queda, así, solo.
Xavier Font y Raquel Lozano eran los primeros en enfrentarse en la prueba que decidiría quién sería el primer nominado, un juego de equilibrio en el que la extremeña conseguía la victoria. Xavier Font se convirtió así en el primer nominado de la semana. Seguidamente, Víctor Janeiro, el capataz, propuso a cuatro de sus compañeros para la prueba del segundo nominado: Gloria Camila, Raquel Lozano, Steisy y Juan Alfonso Milán.
La exconcursante de 'Gran Hermano' perdió dicha prueba, lo que le obligó a enfrentarse a Xavier Font en la prueba de eliminación. Raquel Lozano afrontó esta derrota entre lágrimas: "No me gusta perder ni al parchís". No obstante, su nominación vino con sorpresa: pudo nombrar al tercer nominado. Juan Alfonso Milán fue el elegido.
Llegaba el momento de la verdad. Los concursantes tenían que salvar a uno de los tres nominados: Juan Alfonso, Raquel Lozano o Xavier Font. El primo de Felipe VI fue el elegido. Se enfrentaron, por tanto, Raquel Lozano y Xavier Font a 'La sierra', y fue ella quien se cayó al suelo. "Muero matando", le dijo a Lara Álvarez tras conocerse que ella era la expulsada.
La expulsión de la extremeña acababa en bronca. Raquel Lozano propuso, antes de irse, a Steisy como primera nominada para la siguiente tanda: "Nunca pensé que diría esto, pero te voy a proponer, porque no soy ninguna correveidile". Ambas se enfrentaban la una a la otra que ha terminado con la granadina llamando "busca fortunas" a la recién expulsada.
Xavier Font, segundo expulsado
Después de la decisión de Raquel Lozano antes de irse, Steisy e Israel Arroyo se batían en un duelo, del que la de Granada salía victoriosa, haciendo que el vidente se convirtiera en el primer nominado. A él se unían más tarde Xavier Font y Marco Ferri. Sin embargo, el italiano fue salvado por la audiencia dejando al cantante en la palestra.
Por tanto, Israel Arroyo y Xavier Font se batían en duelo. El mismo juego de 'La sierra' era el que determinaría al segundo expulsado de la gala. Esta vez, el que venciera a Raquel Lozano justo unos minutos atrás era el que caía primero al suelo. El vocalista de 'Locomía' se convertía así en el último expulsado.