Tras ponerle punto y final a su relación antes de que el windsurfista entrase en 'Pesadilla en el paraíso', a Raquel Lozano no le ha quedado un buen sabor de boca. Tiene una espinita clavada. Durante el tiempo que estuvieron juntos notó que él estaba obsesionado por Anabel Pantoja y todo su entorno. A pesar de ser consciente de estas diferencias entre ellos, ante los gestos de cariño cedía y prefería continuar.
La gran bronca de la pareja
La pelea surgió mientras que ambos estaban en la terraza de una discoteca de moda de la isla pitiusa. Allí, el canario decidió seguir la emisión de 'Sálvame' en directo: "Tuvimos una bronca y me enfado. Estás conociendo a alguien y le dije: '¿Qué haces viendo 'Sálvame'?' Ahí se ve que somos distintos. Mientras yo me divierto él se pone a ver 'Sálvame'. Son cosas que no tienen mucho sentido. Yo le preguntaba que qué necesidad había.Incluso le pusieron una pantalla gigante en el reservado", confiesa Raquel Lozano.
Aquella bronca marcó un antes y un después: "Y si que he estado a veces un poco altiva y exagerada. Y hasta he sentido un poco de rechazo a mi misma. Me sentía mal conmigo misma pensando que qué había hecho mal. Creo que la que me he equivocado he sido yo por creérmelo a él", dice Lozano. Además, la extremeña está convencida de que Omar Sánchez solo persigue mantenerse en la cresta de la ola mediática y mantener su popularidad.
"Ha visto que puede tener un nombre sin Anabel, aparecer más minutos en televisión, ir a realities...Es lo que realmente le apetece. Y pisa lo que sea con tal de conseguirlo", sentencia tajante a Omar Sánchez. Su conclusión es muy clara, y es que la de Extremadura sostiene: Ahora me he dado cuenta de que todo pasa por algo".