La prueba de la relación
El testigo que se puso en contacto con el programa ha aportado algo más que un mero testimonio. Una imagen de la pareja ha llegado a la redacción de 'Sálvame', y el programa ha hecho una reconstrucción de la misma que ha emitido en directo. En la recreación, se puede intuir a Raquel Lozano abrazada a Omar Sánchez mientras disfrutan de una cena acompañados por unos amigos.
El testigo afirma que, mientras estaban todos juntos en la mesa, la pareja se cohibía un poco más. "Solo se dieron un beso como un piquito", dice. Pero cuando los amigos se levantaron, aparentemente para ir a por una botella de cava, la pareja dio rienda suelta a la pasión y se dieron, según el testigo, "un morreo".
Paradójicamente, la persona que les vio ha afirmado también en su testimonio que estaban cenando juntos, con una actitud muy cariñosa y de más que amigos el mismo día en el que Raquel Lozano llamaba a Terelu y desmentía públicamente cualquier relación sentimental con el canario: "Somos amigos, sin más", dijo la extremeña en aquella llamada telefónica.