La sorpresa llegó cuando, a la entrada del concurso, Omar Sánchez aseguró que entraba soltero y, para más inri, comenzó a tener algo más que amistad con su compañera de reality Marina Ruiz. Las cosas empezaron a ponerse tiernas y su relación floreció ante la atenta mirada de Raquel Lozano, que no dudó en acudir al Deluxe a enseñar mensajes del que había sido su rollo de verano demostrando que a él solo le interesaba la televisión.
Pues bien, Raquel Lozano entró en 'Pesadilla en el paraíso' y dejó todo zanjado con Omar Sánchez, que continuó su concurso reforzando su relación con Marina. Desde fuera, Raquel lo veía todo pero ella continuó con su vida y anunció boda con el que era su ex. La sorpresa fue absoluta pero la ilusión de la que fuera concursante de 'Gran Hermano' era enorme. Había decidido darse otra oportunidad con el que era su novio y así lo ha contado en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Un momento feliz
A la gente no le salen demasiado las cuentas pero ella lo explicaba tranquilamente: "La retomé al salir de la granja. Volví con él al salir, retomé una relación de hace tres años, déjate de meter en mi vida, chica", decía ante los comentarios de Marina sobre la vuelta fugaz de Raquel con su ex después de la 'ruptura' con Omar Sánchez. Una vez más hubo amago de discusión con la cordobesa diciéndole: "Me meteré como tú te metes en la vida de Omar".