Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
'GH DÚO' se encuentra ya en su carta semana de emisión y por tanto de convivencia entre los concursantes, tiempo más que suficiente para se formasen amistades y enemistades entre ellos y también para que el aislamiento del encierro empezase a hacer mella en alguno de ellos. Y ese es el caso de Raquel Lozano quien, a pesar de conocer muy bien de que va 'Gran Hermano' tras haber participado ya en 'Gran Hermano 16', parece que esta segunda nominación no le ha sentado del todo bien.
La extremeña acostumbra mostrarse segura y fuerte durante las conexiones en directo en los diferentes programas pero la pasada noche, durante el 'Límite 48 horas', se pudo ver que no es tan así como parece. Todo ocurrió tras la salvación de Ylenia como la menos votada de las cuatro nominadas de esta semana. Mientras su compañera de concurso celebraba su salvación, Raquel Lozano no pudo contener la presión del momento y rompió a llorar pocos segundos después de la conexión con plató, motivo por el cual se pudo presenciar el momento en pleno directo.
" Estoy muy nerviosa ", reconocía en pleno ataque de ansiedad. Era tal la presión que sentía que tuvo que retirarse a la cocina para salir de al lado de todos sus compañeros. Fueron Fortu, Irene Rosales, Kiko Rivera e Ylenia quienes estuvieron a su lado durante el complicado momento: "Respira, respira", le aconsejaba la de Benidorm, que de controlar momento de ira y tensión sabe bastante: " Hincha el estómago ". El motivo de este ataque de ansiedad habría sido generado porque la concursante no se esperaba una salvación tan rápido y todos sus nervios estaban enfocados al jueves, momento en el que se conocería a la concursante expulsada.
Finalmente se salvó de la nominación
Pero este mal rato parece haberle merecido la pena porque lo que no se esperaba la extremeña durante su ataque de ansiedad es que minutos más tarde Jorge Javier Vázquez mencionaría su nombre como la segunda nominada con menos votos hasta esta misma noche. De esta forma el dúo formado por Ylenia y Raquel tras la marcha de Fede como integrante de lo que antes era un trío consigue mantener al menos dos semanas más en el encierro.